El docente especialista, durante el desarrollo de su clase utilizo algunas estrategias didácticas para lograr un aprendizaje mas significativo en los estudiantes, pero por otra parte al realizar dichas actividades, el grupo de alumnos se desordenaba demasiado, y al docente le costaba retomar el orden en el aula.
En cambio, la docente de aula, durante esta clase, no utilizo ninguna estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de los niños, aunque no siempre es así, según expresaron algunos alumnos, la docente proyecta vídeos y usa estrategias constantemente pero tenia largo tiempo sin utilizar estos recursos, y al contrario del docente especialista, posee un dominio de grupo, bastante bueno, casi nunca se le desordeno el grupo, y cuando lo hacían, ella inmediatamente retomaba el orden, claro que a veces tenia que subir el tono de voz.
Ya por otra parte, cabe destacar el tema que se estaba desarrollando este día, por parte de la docente de aula, este tema era "La pubertad, cambios físicos del niño y la niña" en el Área de educación sexual y a pesar de que este es un tema, que a veces es difícil de expresar por parte de los docentes, me pareció que la docente de aula, manejo muy bien este tema, sin tapujos y explico muy bien y a los alumnos le quedo muy claro este tema.
DOCENTE DE MÚSICA
NIÑOS EN EL AULA DE CLASE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario